viernes, 11 de marzo de 2016

Aprendió.

Aprendió mucho de la vida,
de las experiencias,
de caerse y levantarse,
de volverse a caer.

Aprendió mucho de la vida,
de las lágrimas derramadas,
de los gritos sofocados,
de las noches de insomnio.

Aprendió mucho de la vida,
de la muerte,
del ser 
del no ser.

Aprendió mucho de la vida.
Y ella creó una lista
de todas las cosas 
que le importaban una mierda:

El pasado.
Las críticas.
Los susurros.
Las mentiras.

Aprendió mucho de la vida.
Y ella creó una lista 
de todas las cosas
que le importaban demasiado:

El presente.
Las sonrisas.
La felicidad.
La imperfecta utopía.

Aprendió mucho de la vida,
la mujer que una vez fue niña.




4 comentarios:

  1. Eres increíble, seriously. Para mí eres un claro ejemplo de admiración. Sigo tus dos blogs y me encanta ver la forma en la que te expresas, sobre todo en este. Tienes tanta imaginación y sabes reflejarlo todo tan bien que deberías escribir un libro, eh.
    Bueno, sólo quéria decirte esto, que te admiro mucho y que me encantan tus poemas, tu acento británico y tu forma de ser. Eres uno de mis ejemplos a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridx Anonymous:
      Gracias por estas preciosas palabras, de verdad. Me alegra saber que te gustan mis poemas, los hago con todo el amor y la pasión del mundo, y espero que ello quede reflejado cuando una persona los lea.
      Por lo que veo me has de conocer mínimamente para saber que tengo un acento británico.
      Me gustaría mucho saber quien está detrás de ese anonimato.
      Gracias, una vez más, por todo lo que has dicho. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay, te envíe la respuesta a esto por correo, pero dudo que te haya llegado, así que te digo por aquí lo que te respondí.

    'La verdad es que se nota bastante que todo lo que escribes lo sientes de verdad, todas tus palabras nos llegan profundamente a todos tus lectores.
    Y sí, la verdad es que te conozco, pero ni por asomo te esperas quién soy. Sólo te digo que soy una chica y me gustaría mucho conocerte porque pareces misteriosa...
    No des las gracias, de verdad, pero prométeme que vas a seguir escribiendo.
    Un besazo.'

    ResponderEliminar